miércoles, 4 de noviembre de 2015

MANIFIESTO POR EL USO TERAPÉUTICO DEL CANNABIS

Fem La Nostra


Hemos acompañado a la plataforma femlanostra.org  y a la dolcarevolucio.cat en la presentación delManifiesto para la despenalización del uso terapéutico de la Marihuana / Canabis. Acudieron a este encuentro, en el Hospital del Mar de Barcelona, la Federación de Asociaciones Canábicas de Catalunya catfac.org y weedmaps.com entre otras.
FEM LA NOSTRA, envió correo certificado al responsable de Oncología del Hospital del Mar, pero no contamos con su grata presencia, en cambio, los guardias de seguridad nos invitaron amablemente a retirarnos.
Seguimos asombrados ante la indiferencia de las instituciones públicas y del estado, financiados por la ciudadanía y elegidos para el servir al pueblo; Ante, las propuestas e investigaciones presentadas por la misma ciudadanía, evidentemente contrastadas científicamente, en este caso, de las ventajas innumerables que ofrecen los componentes activos de esta planta maravillosa ( Marihuana ) en tratamientos médicos y terapéuticos. Pareciera que priman las relaciones con las farmacéuticas y las corporaciones privadas.