viernes, 7 de agosto de 2015

Plantas para recobrar la Ilusión de Vivir

Conferencia: por JOSEP PÀMIES

Conferencia de Josep Pàmies en Calafell, habla sobre las diferentes plantas medicinales y sus aplicaciones para mejorar nuestra salud y calidad de vida.


JOSEP PÀMIES

Pàmies Hortícoles es una empresa familiar, con cuatro generaciones dedicadas a la horticultura, que ha ido evolucionando según las necesidades familiares y la demanda del mercado. En la actualidad, la empresa está constituida por Josep y Miquel, hermanos y titulares de la explotación, además de ocho a veinte trabajadores según la época del año.

Se ha pasado de una explotación de productos de la huerta de consumo más frecuente con ventas a escala local y provincial a estar presentes en la mayoría de mercados centrales de toda España, atendiendo a las necesidades ―cada vez más innovadoras― de la restauración. Para nosotros supone un auténtico reto, y a su vez una ilusión, poder atender a las fantasías de una cocina cada día más abierta al mundo y a los sabores.

Actualmente, animados por muchos profesionales que deseaban recibir directamente nuestros productos para mejorar todavía más la frescura de los artículos que utilizan en sus cocinas, hemos abierto un sistema de venta directa para restaurantes y profesionales a través de esta página web.